Policiales

Posadas: detienen a hombre de 85 años que quemó con agua hirviendo a su esposa


Según los investigadores, todo comenzó cuando los vecinos alertaron a la policía por los gritos que se escuchaban dentro de una casa del barrio

 

Una mujer de 82 años resultó herida con quemaduras cuando fue atacada con agua hirviendo por su esposo, de 85 años, con el que discutió en una casa de la ciudad misionera de Posadas, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en una casa de la avenida Chacabuco, de la capital provincial, donde también resultó herida la nuera de ambos ancianos, que salió en defensa de su suegra.

Según los investigadores, todo comenzó cuando los vecinos alertaron a la policía por los gritos que se escuchaban dentro de una casa del barrio.

Las víctimas denunciaron que momentos antes el acusado, un jubilado de 85 años, mantuvo una fuerte discusión con su esposa, de 82, por lo que ésta solicitó auxilio a su nuera.

La mujer, al recurrir en ayuda de su suegra, pudo ser testigo de la pelea de la pareja de octogenarios, pero además también fue atacada, informaron las fuentes policiales.

Según su relato, el hombre comenzó a arrojar agua hirviendo a ambas, provocándoles quemaduras de distinto grado en varias partes del cuerpo.

Por el hecho, el agresor fue demorado, mientras que las víctimas, de 82 y 38 años, fueron trasladadas para recibir atención médica por las quemaduras recibidas.