Gremiales

Portuarios del cordón industrial lograron el pago de un bono extraordinario


"Esta ayuda económica será muy bien recibida por los trabajadores", dijo el presidente de la Cooperativa Portuaria de Puerto San Martín, Ricardo Marco

Trabajadores portuarios del cordón industrial nucleados en el gremio Supa lograron el pago de un bono gratificación gestionado por el presidente de la Cooperativa Portuaria de Puerto San Martín, Ricardo Marco.

En ese sentido, el titular de entidad portuaria anunció el beneficio en las instalaciones del gremio ante gran presencia de estibadores.

El bono a los trabajadores “se logra en momentos muy sensibles para el sector ante la bajante del río, la falta de trabajo, la crisis inflacionaria, por lo que esta ayuda económica será muy bien recibida en los portuarios”, destacó Ricardo Marco.

En ese sentido, “desde nuestra cooperativa estamos muy conformes por lo realizado, pero no podemos dejar de decir que el sacrificio económico financiero para paliar estas urgencias fue muy importante”, agregó el presidente de la cooperativa portuaria.

Por su parte, Marco agradeció a los dirigentes del Sindicato Aníbal Cabrera y Marcelo Vergara, «quienes llevaron adelante la iniciativa para reconocer a los trabajadores”, resaltó.