Deportes

Portazo en el Parque: renunció el secretario de Newell’s Juan José Concina


El ahora ex dirigente del Rojinegro habló de "individualismo" y "autoritarismo" en el club

Son horas convulsionadas las que vive Newell’s en los últimos días. Primero, con la dura derrota ante Racing que privó al equipo del Parque jugar la final de la Zona Complementación ante Central. En ese contexto, este viernes se conoció la renuncia del secretario de la institución, Juan José Concina.

El ahora ex directivo leproso se expresó a través de un comunicado, en el que habla de «individualismo» y «autoritarismo» en el club.

A continuación, el comunicado de Concina:

 

El presidente de Newell`s, Eduardo Bermúdez, confirmó esta tarde que «Concina me trajo hoy la carta de renuncia, que acepté en el marco de las elecciones que serán convocadas luego de que la asamblea elija la junta electoral».

Concina se suma así al nutrido grupo de dirigentes de Newell`s que renunciaron al cargo en la comisión directiva presidida por Eduardo Bermúdez, quien ganó holgadamente las elecciones el domingo 19 de junio de 2016, entre los que se hallan el secretario Claudio Martínez, el prosecretario José Menchón, la secretaria de actas Carolina Etchart, los vocales José Conde y Patricia Forte, el nuevo tesorero Alberto Sauro y el nuevo protesorero Carlos Cantarelli.