Ciudad

Una falsa amenaza de bomba generó tensión en la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio


Agentes de la Brigada Explosivos de la Policía realizaron un operativo preventivo y debieron desalojar la zona durante la tarde de este lunes

Una falsa amenaza de bomba alteró el normal funcionamiento de la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio durante la tarde de este lunes. Agentes de la Brigada Explosivos de la Policía realizaron un operativo preventivo y debieron desalojar los locales cercanos, además de detener la entrada y salida de colectivos.

En la zona se realizó un amplio operativo de seguridad para detectar la verdadera peligrosidad de la situación que finalmente, y afortunadamente, no resultó nada.

Los agentes de seguridad desalojaron los locales de la estación de ómnibus y los pasajeros tuvieron que salir por los estacionamientos y puertas laterales.

Además, por la cercanía también fueron desalojados los negocios del Mercado del Patio y las personas que estaban visitando el lugar.

Luego de comprobar que no había explosivos se reactivó el movimiento en la zona en el último día del fin de semana largo.

La situación, que se había iniciado alrededor de las 17, se normalizó minutos después de las 18, cuando las autoridades locales y policiales terminaban de firmar las actas del procedimiento realizado.