Espectáculos

Enojo con los organizadores

Por un problema de salud, Charly debió suspender el recital


La suspensión del recital de Charly García causó enojo en los miles de rosarinos que se agolparon en la ex Rural. No por el hecho de que el músico se sintiera mal, sino porque la organización no avisó nada en el lugar y la gente no sabía qué estaba ocurriendo. Piden que se devuelva la plata de las entradas o se reprograme el show.

Charly llegó a tocar sólo 9 canciones de una lista que, según trascendió, contenía 25 temas. García pidió que se bajara el telón más de dos veces durante el recital, y cuando la tela cayó por tercera vez de manera repentina, la gente no fue notificada de nada hasta varios minutos después, lo que causó el enojo.

“Después de varios minutos tuvo que salir la cantante a decirnos que Charly no se sentía bien y que prefería no continuar. Pero en ningún momento nos avisaron nada desde la organización. No sabíamos ni cómo estaba él, si nos teníamos que ir o si lo teníamos que esperar”, afirmó a CLG un fanático presente en el recital.

En las redes sociales, la gente apuntó a la organización. No estuvieron en desacuerdo con la suspensión, dado que Charly no se sentía bien, pero exigen que se devuelva la plata de las entradas o se reprograme el show.