Info General

Por un año mejor: así recibe el mundo al 2021


Países como Nueva Zelanda, Australia y Japón ya recibieron el Año Nuevo y por eso CLG trae las mejores imágenes de las grandes celebraciones alrededor del globo

Dejando atrás un 2020 negro para muchos marcado por la pandemia y el coronavirus, ciudades de todo el mundo ya comenzaron a recibir el Año Nuevo 2021. En el marco sanitario actual, las grandes celebraciones de millones de personas han quedado a un costado, pero los espectáculos de fuegos artificiales, luces y drones siguen más que vigentes.

Si bien se deja atrás un duro año a raíz de la enfermedad que ha dejado más de 1.800.000 muertes en todo el mundo, el inicio de la vacunación en varios países, incluida Argentina, trae una nueva esperanza y la ilusión de que el 2021 será mejor.

En ese sentido, a continuación las mejores imágenes de los festejos que se fueron realizando y se realizan alrededor del mundo:

Emiratos Árabes Unidos

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los primeros países del planeta en recibir al Año Nuevo y lo hizo con un show de fuegos artificiales desde la Sky Tower, en Auckland.

Australia

Poco tiempo después de Nueva Zelanda, Sídney fue sede del tradicional festejo de año nuevo con fuegos artificiales en el puerto y la Ópera. Si bien Australia ha sido uno de los países que mejor manejó la pandemia, recientemente decidió reforzar las medidas sanitarias para combatir la enfermedad, ya que se registraron seis nuevas infecciones en la ciudad de Melbourne, que llevaba 61 días sin contagios.

Japón

En Tokio, cientos de personas se congregaron en el santuario Kanda Myojin para recibir la llegada del 2021. Japón atraviesa un momento difícil en su lucha contra el coronavirus. En las últimas 24 horas, se reportaron 4.518 nuevos casos de COVID-19, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Corea del Norte

Kim Jong-un montó una celebración multitudinaria con su habitual parafernalia de propaganda a pesar de las restricciones que adoptó el resto del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

China

En la ciudad china de Wuhan, donde se originó la pandemia hace un año, se esperaba que miles de personas se reunieran en lugares populares en el centro de la ciudad para la cuenta regresiva hasta 2021.

Moscú: así se preparaba la capital rusa para recibir el 2021

 

París: el DJ David Guetta dará un show fuera del Museo Louvre para recibir el Año Nuevo

 

En Pristina, capital de Kosovo, también se preparan para recibir el nuevo año

 

Un hombre se realiza un peculiar corte de pelo para recibir el 2021 en India
Así celebraban la llegada del 2021 en Tailandia
Singapur
Ucrania
Atenas, Grecia
El Cairo, Egipto