Más noticias
Policiales

En Capitán Bermúdez

Por tentativa de homicidio, realizaron allanamientos y detuvieron a dos personas


 

El pasado viernes 11 de octubre un hombre recibió tres tiros en las piernas, en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Por este hecho se desarrollaron varios allanamientos y se detuvo a dos personas, una de las cuales contaba con arresto domiciliario. Además, se secuestraron estupefacientes y otras pruebas de importancia para la investigación de la tentativa de homicidio.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal policial de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Además, prestó colaboración la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI, debido a que secuestraron material estupefaciente.

El hecho por el que se realizó este operativo fue el viernes, cuando Gustavo V. recibió tres disparos en sus miembros inferiores. A raíz de eso, el lunes por la mañana se hicieron presentes en un domicilio de calle Chubut al 400, lugar que donde la víctima sindicó como residencia de un posible autor del hecho.

Los resultados de la requisa fueron negativos y luego de realizar más pericias sobre el hecho se diligenciaron dos nuevas órdenes de allanamiento para dar con los autores del hecho. El personal policial entabló comunicación con el Dr. Ledesma y en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento en calle La Pampa y Cabildo, donde se identificó a Fabio B. (37), sospechado como posible autor. En el lugar no hubo secuestro de armas de fuego ni vehículos.

El operativo restante se dio en La Pampa al 200, donde identificaron a Brenda P. (24), sospechada como posible autora, quien posee tobillera electrónica por arresto domiciliario.  Durante este último procedimiento, secuestraron material estupefaciente y solicitaron informe a la oficina de control de arrestos domiciliaros y constataron que la mujer de 24 años registra ausencias en el horario de 17.40 a 19.30, horario en el que se produjo el ataque.

El Dr. Ledesma ordenó la detención de ambas personas, quienes fueron imputadas por tentativa de homicidio.