Se trata de un terreno en San Martín al 8000. El titular del Sindicato de Recolectores compró un cuatriciclo para que lo utilicen policías
Se trata de un terreno en San Martín al 8000. El titular del Sindicato de Recolectores compró un cuatriciclo para que lo utilicen policías
El Sindicato de Recolectores de Rosario viene llevando adelante un proyecto de camping para sus afiliados en la zona sur de la ciudad y ha decidido reforzar el predio con seguridad en el marco de posibles robos y daños en el lugar en construcción.
En ese sentido, el titular del gremio Marcelo Andrada completó la adquisición de un cuatriciclo y se entregó a policías responsables de los trabajos de seguridad “para realizar la recorrida por cada rincón del lugar cuidando así las herramientas y el predio”, explicó el dirigente.
La iniciativa del camping comenzó en 2019 en un predio de más de 10 hectáreas a la vera del río Saladillo y con una conexión directa a Circunvalación, arteria más importante que rodea la ciudad.
“Nos pusimos el proyecto al hombro desde el día uno, junto a los compañeros de la comisión directiva y trabajadores de la recolección”, señaló Andrada. La primera etapa incluyó trabajos de desmalezamiento, construcción y mejoras del lugar. El proyecto contará con canchas deportivas, pileta, salón de eventos, plaza y juegos infantiles.
“Los trabajadores del gremio acompañan activamente el proyecto. Es un lugar para ellos, los afiliados, y la seguridad de cada uno de ellos resulta de suma importancia para que así puedan disfrutar de éste predio junto a sus familias”, destacó Andrada.