Policiales

El viernes en Sorrento y Cullen

Por robo y homicidio, fue detenido e imputado un joven internado en el Heca


Personal policial informó este martes que fue detenido el presunto autor del homicidio seguido de robo ocurrido el viernes en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fatal fue un joven de 19 años, que transitaba en moto con su novia por Sorrento y Cullen. Recibió un piedrazo en la cabeza arrojado por otro muchacho, que se alzó con su moto y fue arrestado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras chocar en el vehículo siniestrado.

Minutos después de haber sido trasladado por el Sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el joven herido, identificado como Joel Bello, fue diagnosticado con muerte cerebral. El hecho tuvo lugar a las 22.45 del viernes y este lunes alrededor de las 20 horas se informó que fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida. Su familia decidió donar los órganos.

Mientras tanto, la menor S. E. C. (17), pareja del fallecido, identificó al agresor. La adolescente afirmó que circulaba con su novio por Sorrento y Cullen cuando fueron abordados por el autor, identificado como “Beibi” (20), quien exigió la entrega de la moto, una Honda Wave 110 cc. Negra, tras arrojar un cascote contra el conductor.

Tras el relato de la testigo, personal policial se dirigió a la zona de Sorrento al 1600, donde residiría el atacante. Allí se anoticiaron de que el mismo estaba internado por haber sufrido un accidente de tránsito. Tiempo después dieron con él en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El acusado había protagonizado un accidente de tránsito en Italia y Catamarca, el sábado por la noche. La moto secuestrada en el lugar del hecho coincide en la descripción con la robada a la víctima fatal. Por lo tanto, el sujeto fue imputado en el nosocomio, donde continúa internado.

En el caso, intervienen el fiscal Dr. Miguel Moreno de la Fiscalía de Homicidios y personal de la Comisaría 12°.