Deportes

¿Por qué se demora la llegada de Sebastián Palacios a Newell’s?


Carlos Granero, representante del tucumano, habló este lunes por la tarde en la emisora radial LT2 y contó porqué todavía no se cerró la negociación

Carlos Granero, representante del tucumano, habló este lunes por la tarde en la emisora radial LT2 y contó porqué todavía no se cerró la negociación

La llegada del delantero Sebastián Palacios proveniente de Independiente como nuevo refuerzo de Newell’s se sigue demorando. En un principio se lo esperaba hoy para ser sometido a la revisión médica y luego firmara el contrato a préstamo por un año y con una opción de compra por parte del pase.

Tras haber aceptado la sesión el conjunto de Avellaneda, dueño de la mitad de los derechos económicos, a cambio de 300.000 dólares. Aparentemente, el club Pachuca de México, que tiene el otro 50 por ciento del pase, también estaba de acuerdo con la operación. Pero en las últimas horas surgió la noticia que la entidad del fútbol azteca no le había enviado la autorización a Independiente del delantero y continuaba en Buenos Aires.

Su representante, Carlos Granero, habló este lunes por la tarde en la emisora radial LT2 y al respecto dijo: “Seba está muy fastidiado porque conoce la traba que le está poniendo Talleres”. Cabe recordar que el presidente del elenco cordobés, Andrés Fassi, es también vicepresidente del Pachuca y uno de los cuatro propietarios del mismo.

Palacios sería la única incorporación que tendría Newell’s en este mercado de pases y fue pedido como prioridad por parte del técnico leproso Frank Kudelka, que en la conferencia del pasado viernes, en la previa del partido con Arsenal, destacó las características del futbolista a quién dirigió en Talleres de Córdoba.

En lo estrictamente deportivo, los jugadores tuvieron dos días de descanso, luego del empate 1 a 1 del pasado sábado en Sarandí en el reinicio de la Superliga y recién mañana, en horario matutino, volverán a los entrenamientos.

Esta medida se debe al gran desgaste físico que soportaron los futbolistas rojinegros con motivo de la alta temperatura que había en el momento del desarrollo del partido. Y sumado a que el cotejo con San Lorenzo en el Parque Independencia fue programado para el lunes 3 de febrero desde las 21:10 horas por la 18° fecha del campeonato.