La interrupción se da en forma parcial, por tramos. De todas formas, desde la Municipalidad recomiendan evitar la zona
La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que continúa con las obras e intervenciones en calles en el marco del Plan de Repavimentación. En esa línea, se realizan tareas de bacheo en la intersección de Laprida y avenida Pellegrini, por lo que recomiendan evitar la zona hasta el próximo viernes, que finalizarían los trabajos.
Las tareas de bacheo se llevan adelante desde este martes en la intersección de Laprida y avenida Pellegrini, y sobre avenida Pellegrini, entre Maipú y Buenos Aires, en ambas calzadas.
Por tal motivo, se realizan cortes en el tránsito y desvíos en la circulación vehicular, en forma parcial. Sin embargo, no descartan que en algún momento el corte sea total, por lo que se recomienda evitar la zona.
Las tareas son la continuación de los trabajos de fresado (raspado del pavimento existente) de la ochava, realizado el pasado fin de semana, que continúa esta semana con fresado de avenida Pellegrini, ambas manos, entre Maipú y Buenos Aires.