En el marco de la investigación por el homicidio del ex barrabrava leproso vinculado al narcotráfico, personal de Investigación Criminal y las TOE intervinieron en una oficina de Corrientes y Rioja
Tras los allanamientos de este miércoles en Ricardone, los operativos en el marco del homicidio del narco y ex barrabrava leproso Marcelo “Coto” Medrano continuaron este jueves en pleno centro rosarino. El procedimiento fue librado por la Agencia de Criminalidad Organizada de Fiscalía, contó con la participación de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y se desarrolló en la oficina de una financiera de Corrientes y Rioja.
Fiscalía buscaba obtener documentación de importancia para la causa mediante el allanamiento de la oficina de la firma Cofyrco, de «Asesoría financiera y patrimonial». En el lugar se secuestraron los teléfonos celulares de los titulares, filmaciones de cámaras de seguridad, papeles y computadoras.
Según trascendió, el Coto Medrano habría realizado al menos una operación en esas oficinas desde el mes de julio de este año.
En el allanamiento no hubo detenidos, aunque sí gran cantidad de información secuestrada.
Cabe recordar que en la investigación ya hay un policía detenido, vinculado en su momento a la desaparición de Paula Perassi, y los allanamientos en Ricardone, que concluyeron con el hallazgo de un puerto seco y húmedo, donde se comercializaban cereales, fertilizantes y combustibles de manera ilegal.