Deportes

Por disposición de Barcelona, Messi debió hacerse el test de coronavirus


La Pulga, tras dos meses de confinamiento, regresó a la ciudad deportiva del club blaugrana para realizarle los estudios. No está confirmado cuándo será la vuelta a los entrenamientos

Lionel Messi, por disposición Barcelona, debió someterse en las últimas horas al test del coronavirus, en el marco de un control que realiza el club blaugrana sobre todos los jugadores del plantel. La Pulga asistió a la ciudad deportiva junto a sus compañeros.

Según los reportes, Messi llegó cerca de las 9 de la mañana al predio del club y se retiró 40 minutos después. Conducía sin barbijo y luego se lo colocó ya que, dentro de las instalaciones de Barcelona, su uso es obligatorio.

Los resultados de los test se conocerán en las próximas horas y el club tendrá la certeza de si alguno de sus jugadores está infectado y es asintomático. Junto al crack argentino llegó, por ejemplo, su amigo Luis Suárez. Por supuesto, lo hicieron en autos separados.

Fue la primera vez que Messi salió de su casa en Casteldefels en casi dos meses. ¿Cómo está la liga española? Con once fechas por jugar, Barcelona es líder con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid.