Más noticias
Política y Economía

Elecciones 2019

Político porteño de la izquierda fue amenazado de muerte


El precandidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda-Unidad Alejandro Bodart denunció hoy que fue amenazado de muerte y anticipó que denunciará el hecho ante la Justicia.

«Recibí amenazas de muerte en mi teléfono, 8 llamadas en menos de una hora entre las 2:50 y las 3:35 de la madrugada del sábado. Quizás algún facho al que le molesta nuestra campaña del FIT Unidad y se siente habilitado por el tinte bolsonarista de Mauricio Macri y Patricia Bullrich», señaló el dirigente del MST.

https://twitter.com/Ale_Bodart/status/1153048359554490369?s=20

A través de su cuenta de Twitter, el postulante de izquierda añadió: «Quizás se trata de un grupo de lumpenes derechosos sin nada mejor que hacer, sin embargo con mis abogadas vamos a realizar la denuncia correspondiente para que aquellos que realizaron estas amenazas cobardes sean identificados».

«Por supuesto que ninguna de estas acciones cobardes me van a amedrentar, seguiremos adelante con toda la fuerza y el entusiasmo que nos da haber logrado la unidad de la izquierda para enfrentar a este gobierno y a las falsas oposiciones», concluyó.