Fede Bal y Lourdes Sánchez se presentaron en el Bailando con la coreo de Rock Nacional al ritmo de “La bifurcada” de Memphis La Blusera, pero el jurado no fue benévolo con él.
A la hora de la devolución, Marcelo Polino pidió el BAR y declaró: “Sigo viendo a Fede muy pesado. Estamos en octubre y están más pesado que cuando arrancamos. Al lado de Lourdes, que es como una gacela, se te ve como reventado”.
Entonces el hijo de Carmen Barbieri intentó un descargo: “Me gusta comer, tomar, la buena vida… Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy”, dijo.
“Te aceptamos como sos, pero se te ve como pesado. La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo”, le respondió Polino.
Finalmente la pareja quedó con 9 puntos entre el jurado y el BAR. Y antes de retirarse de la pista, Bal volvió a expresarse: “Quiero aclarar que éste es uno de los mejores años que pasó en el ‘Bailando’. Cuando dicen que estoy pesado, sí, me siento pesado. Lo que dicen los jurados, y lo tomo, es que para este show es más fácil estar más flaco. Pero igual podés bailar aunque tengas algo más de de peso. Está bueno aclararlo”.