Policiales

Policías intervinieron en una fiesta callejera en VGG y terminaron agredidos a piedrazos


Un móvil de las fuerzas de seguridad sufrió la ruptura del parabrisas. Hay seis detenidos, tres menores de edad

Un grupo de uniformados recibió en la madrugada del sábado el llamado de la central del 911 con la alerta de varias detonaciones en Bordabehere y Monte Caseros, en Villa Gobernador Gálvez. Al llegar se encuentran con una fiesta sobre la calle, la cual quieren desarmar y los asistentes arrojan piedras sobre el móvil policial, causándole grandes daños. Hay seis detenidos.

Todo comenzó cerca de las 1.40, cuando un comando se acerca a la zona cercana al Río Saladillo con la intención de buscar personas efectuando disparos de arma de fuego, pero allí se encuentran con una fiesta callejera.

Al momento que intentan desarticular dicho evento, los participantes comienzan a agredir a la policía con piedras, impactando una de ellas en el parabrisas de un móvil, lo que causó ruptura del vidrio.

Tras el ataque la policía detiene en la sub comisaría 26 a seis personas, tres femeninos y tres masculinos, la mitad menores de edad. Según el informe policial, los aprendidos son Marcela Alejandra T. (34), Miriam Beatríz R. (48), Nehemías G. (18), Franco Jesús R. (17), José Luis B. (17) y Ludmila Aylen M. (17).