Policiales

Policías fueron a desactivar una fiesta clandestina y les apedrearon el patrullero: hay tres detenidos


El episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Avellaneda y Rauch, lugar donde los uniformados arribaron tras un llamado al 911 que denunciaba que allí se estaba realizando una fiesta clandestina

Tres jóvenes fueron detenidos hoy por atacar a piedrazos un patrullero cuando efectivos de la policía de Mar del Plata se aprestaban a desactivar una fiesta clandestina.

El episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Avellaneda y Rauch, lugar donde los uniformados arribaron tras un llamado al 911 que denunciaba que allí se estaba realizando una fiesta clandestina.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y al llegar fueron recibidos por tres jóvenes que arrojaron piedras al móvil policial provocando la rotura del vidrio trasero del vehículo.

Los tres agresores, una mujer de 19 años y dos adolescentes de 17, fueron aprehendidos y quedaron a disposición del a fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, y del fiscal de flagrancia, Eduardo Amavet.