Tras el arribo de una ambulancia al lugar, la madre y la niña fueron derivadas al Hospital Materno Infantil local, donde permanecían en buen estado de salud
Dos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asistieron a una joven de 25 años que había dado a luz a una beba en el baño de su vivienda en la ciudad de Mar del Plata, informaron este domingo fuentes de esa fuerza.
La sargento Jimena Fernández y el oficial Gabriel Araya, efectivos de la Comisaría 12da. de la localidad balnearia, ayudaron a la mujer con las tareas de parto tras un llamado un llamado de emergencia a la línea 911.
Fuentes policiales indicaron que al arribar a la vivienda, ubicada en la calle Brasil al 1900, en el barrio Jorge Newbery, encontraron a la joven «en estado de shock», tras haber dado a luz en el baño del lugar a una niña, de manera inesperada.
Ambos efectivos ayudaron a poner a salvo a la mujer y a la beba, y Fernández, que es también enfermera cortó el cordón umbilical.
Tras el arribo de una ambulancia al lugar, la madre y la niña fueron derivadas al Hospital Materno Infantil local, donde permanecían en buen estado de salud.