Policiales

Zona oeste

Policía que perseguía a dos ladrones chocó y fue internado


Un policía de la Brigada Motorizada debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atropellado por un vehículo particular durante la persecución de dos delincuentes que minutos antes le habían robado a mujer en la zona oeste de Rosario.

El incidente se produjo a las 17 cuando una mujer denunció que en la zona de Pellegrini y Pedro Lino Funes dos delincuentes que se movilizaban en moto le rompieron un cristal de su vehículo y le robaron algunos objetos del interior.

Los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y en Matienzo y avenida Pellegrini localizaron los ladrones, quienes al advertir la presencia policial emprendieron la huida.

Tras unas cuadras de persecución, uno de los policías de la Brigada Motorizada, identificado como Emiliano A., de 33 años, fue atropellado por un VW Gol Trend.

El otro agente continuó con la persecución y finalmente en Rouillón y Mendoza logró la detención de ambos delincuentes y secuestró la moto.

En tanto, el policía lesionado fue atendido por una ambulancia del Sies y llevado de urgencia al Heca, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y traumatismos leves. Desde el hospital aseguraron que se encuentra fuera de peligro.