El hecho ocurrió en Temporelli y Rosario, en la zona oeste de la ciudad. No hubo detenidos.
En un procedimiento que tuvo lugar en los primeros minutos de este miércoles, agentes de la policía de Villa Gobernador Gálvez lograron incautar una ametralladora FMK 3. El hallazgo se produjo en medio de un operativo de rutina que comenzó cuando los efectivos intentaron identificar a un hombre en la intersección de las calles Temporelli y Rosario, en pleno corazón de la ciudad.
Según fuentes oficiales, todo comenzó la tarde del martes cuando, alrededor de las 20, un hombre que circulaba por esa zona comenzó a correr por las vías del tren en dirección este al notar la presencia policial. Ante su actitud sospechosa, los agentes iniciaron una persecución que los llevó hasta una zona de terrenos baldíos. En su huida, el individuo lanzó un objeto que, tras ser revisado por los uniformados, resultó ser una ametralladora FMK 3.
Pese al rápido despliegue de los efectivos en la zona para dar con el sospechoso, no lograron detenerlo, y por el momento sigue prófugo. El arma fue asegurada y trasladada a la subcomisaría 26ª, donde se investiga su procedencia y posible vínculo con hechos delictivos en la región.