Más noticias
Policiales
Regionales

Cañada de Gómez

Policía de Investigaciones realizó allanamientos por un robo: tres demorados


Este sábado por la mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos en Cañada de Gómez. Los operativos se llevaron a cabo por un hecho de robo agravado por escalamiento.

Como resultado de los allanamientos, secuestraron material estupefaciente, elementos de interés para la causa y tres personas quedaron a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron los procedimientos desarrollados por los efectivos policiales.

En uno de los operativos, requisaron una vivienda de calle México y Julio Roca. En el lugar, secuestraron un televisor 32» y un compresor. Los efectivos policiales procedieron al traslado de Fernando V., (morador del domicilio).

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en una casa situada en El Salvador al 1800. Personal de la PDI secuestró diferentes tipos de material estupefaciente, por lo que debió hacerse presente la Brigada Antinarcóticos. Además, confiscaron un televisor Smart 43´´, un parlante, un celular y una motocicleta que, a través de la Central del 911, constataron que posee pedido de captura por hecho de robo calificado.

El Fiscal en turno, ordenó que todos los elementos registrados sean llevados a la sede de PDI y que el morador de la vivienda, Hugo B., sea puesto a disposición de la Justicia.

Sobre calle Juan B. Justo, se montó un operativo en una vivienda trasera. Secuestraron una cortadora de césped, una bordeadora y un televisor. También, procedieron a decomisar material estupefaciente que se encontraba en el lugar y trasladaron a un sujeto hacia la sección antinarcóticos de PDI