Espectáculos

Polémica: Romina Ricci habló sobre la vacuna del coronavirus


La actriz manifestó su miedo a recibir una inyección contra el Covid-19 y alarmó con sus declaraciones

El mundo de la farándula y el espectáculo argentino es uno de los rubros que más sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Romina Ricci habló de su experiencia en estos seis meses de aislamiento y reflexionó sobre una posible vacuna.

«Es algo que nos tomó de sorpresa en todos los ámbitos. Está complicado. La pandemia fue algo que tomó muy de sorpresa y que, evidentemente, se junta con otras cuestiones y hacen un combo explosivo. Veo difícil esta especie de pozo en el que nos vamos metiendo, pero creo que se va a poder salir. Va a haber que estar juntos y tirar todos para el mismo lado”, dijo la figura en una entrevista con «Infobae».

Romina Ricci y la crisis: la actuación es una profesión inestable | Andrea Del Boca, Argentina

Madre de tres hijas, Valentina de 22 años, Margarita de 16 y Bethânia de cuatro, la actriz se refirió a mudarse de país: “Sí, pero por cuestiones… A Francia me fui un tiempo. Sí, pero no por una cuestión de que me quiero ir de mi país, sino por otras cosas externas. Soy muy curiosa y me gusta viajar, me gusta aprender nuevos idiomas. En ese sentido”.

«Venía con resto porque el año pasado trabajé bastante. Hice teatro, dos series, tres películas. Venía bien. De hecho, estaba por viajar a Uruguay para filmar otra peli y justo pasó todo esto y se paró. Pero vamos arrancando de nuevo porque… Ya estamos bien. Ya está”, explicó la ex pareja de Fito Páez sobre la crisis económica.

Noticias | “Este es un momento de mucho fanatismo”

Al ser preguntada sobre una posible vacuna contra el coronavirus, la artista terminó contundente: “¡No me la pongo pero ni loca!…Me parece que hay que esperar un poco más de tiempo, ¿no? Para ver cuáles son los efectos reales digamos. Hace poco, hay una que fue para atrás. Tengo amigas que me dicen: ‘Yo me la pongo igual y sea lo que sea. Igual si me tengo que morir, me voy a morir’. También tengo amigos y médicos que me dicen: ‘Hay que esperar un poco’”.