El argentino Mauricio Pochettino, actualmente en Tottenham Hotspur, y el francés Zinedine Zidane, libre tras renunciar en Real Madrid, son los favoritos a suceder el interinato de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United.
Zidane, quien partió de Real Madrid sólo cinco días después de guiarlo a ganar su tercera Champions seguida, ya había sido mencionado por la prensa inglesa como eventual reemplazante del portugués José Mourinho, despedido el jueves, informó ANSA.
Pero los reportes sumaron ahora a Pochettino pese a que tiene contrato hasta 2023 con los «Spurs», con los que busca su primer título pese a un exitoso ciclo que inició en 2014.
La prensa local indicó que Pochettino sólo considera seguir en Tottenham en caso de ganar un título, un halago que se le escapó en la temporada 2014-15 al caer en la final de la Copa de la Liga con Chelsea, su rival en las semifinales de enero.
El diario The Sun publicó que Pochettino cuenta con el aval del ex DT escocés Alex Ferguson, de 76 años y quien se alejó de los «Diablos Rojos» en 2013, tras guiarlos a ganar 38 títulos en 26 temporadas.