Espectáculos

Pizza con champagne: la relación de Menem con los famosos


Fue el presidente argentino que más se codeó con la farándula ya que estuvo presente en diversos programas y recibió a artistas como los Stones y Madonna

Por Mario Luzuriaga

Si hay algo que caracterizaba al ex presidente Carlos Menem era su cintura para rodearse de la farándula, como así también del arte y el deporte. Recordamos algunos momentos en la siguiente nota.

Jugó con la selección de fútbol, de basquet, se dio el gusto de bailar tango junto a Beba Bidart, árabe en el programa de Mirtha Legrand y hasta reemplazó a Bernardo Neustad en la conducción del programa político «Tiempo nuevo».

En su mandato, llegaron al país importantes figuras internacionales como Michael Jackson, los Rolling Stones (en su primera gira por Argentina), Lady Di, Xuxa, Claudia Schiffer, Madonna y otras tantas estrellas internacionales. Con esta última celebridad se rumoreaba que el ex presidente quiso tener un acercamiento, pero fue absolutamente rechazado por la «Reina del Pop».

También era frecuente a prestarse a la hora del humor, ya que concurría frecuentemente al programa de Tato Bores, donde el genial cómico le pasaba facturas al ex mandatario debido a sus «falsas promesas políticas».

Con VideoMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, también tuvo la oportunidad de ser ridiculizado y también ser entrevistado por el propio conductor.

Otro de los momentos televisivos del ex mandatario fue el recorrido que hizo en la famosa casa de Anillaco.