Policiales

Piratas del asfalto quisieron asaltar un camión en la autopista Rosario-Santa Fe


Un grupo de delincuentes abordó un camión que llevaba cigarrillos e intentaron sin éxito llevarse el acoplado. El camionero fue secuestro y luego liberado. No hay detenidos

Ladrones intentaron sin éxito asaltar este miércoles un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro cinco. El camionero fue secuestrado y luego liberado en Rosario. Se montó un importante operativo para dar con los ladrones, pero hasta el momento no hubo detenciones.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes iban en una camioneta y desengancharon el tractor del acoplado de un camión marca Mercedes Benz de la empresa Nobleza Piccardo. Los tres o cuatro malhechores intentaron enganchar el acoplado a otro vehículo.

Además, el camionero fue secuestrado por los ladrones y luego fue liberado en inmediaciones de Sorrento y Circunvalación.

Finalmente, el vehículo y el acoplado fue abandonados sobre el kilómetro cinco de la autopista Rosario-Santa Fe y la Policía provincial de Seguridad Vial y el Comando Radioeléctrico llevaban adelante un operativo en el lugar, donde la calzada estaba reducida. Hasta el momento no había detenidos.