Deportes

Pintadas contra el presidente de Central Rodolfo Di Pollina y el opositor Diego Lavezzi


El mandatario canalla había sufrido otro ataque con una pintada la madrugada del sábado 7 de mayo

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, fue blanco de pintadas en el frente del edificio donde vive, en el microcentro de Rosario, informaron esta mañana fuentes del club.

Durante la madrugada, personas no identificadas llegaron al lugar y escribieron con aerosol de color negro: «Di Pollina = Lavezzi chorros», en referencia también al empresario Diego Lavezzi, hermano del exjugador del seleccionado argentino Ezequiel «Pocho» Lavezzi, quien se presentará como candidato a presidente por la agrupación Origen Canalla en las elecciones de octubre en Central.

Di Pollina, un contador de 48 años, había sufrido otro ataque con una pintada la madrugada del sábado 7 de mayo, en las vísperas del partido que Central le ganó 3-1 a Estudiantes, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El presidente fue mencionado en un audio viralizado por el exenganche de Central Emiliano Vecchio, quien recientemente se alejó de la institución en conflicto con la dirigencia, y afirmó que fue «el único que lo cuidó» al 10.