Ciudad

En el corazón de Empalme Graneros

Pileta, diversión y mucha alegría en la colonia del Club Reflejos


El Club Reflejos, emplazado en el corazón de Empalme Graneros (Avenida Génova 2402), con el apoyo municipal recibe a 100 chicos en la colonia. Diversión, juegos y un agradable lugar para pasar un verano que viene con jornadas de mucha temperatura.

El club no es ajeno a la realidad del país, pero un grupo de personas, encabezado por el presidente Marcelo Antonelli, hacen que cada día la institución sirva para contener a un centenar de chicos que disfrutan de la pileta y mucha alegría.

«Este año la colonia es tres veces por semana a la mañana, de 9 a 12, y dos veces por la tarde, que se estima será de 16 a 20», contó Marcelo en declaraciones a CLG. Y agregó: «Tenemos un apoyo municipal con el tema del natatorio y también tenemos que destacar la ayuda del Plan Abre».

Hace algunos años, en la mejor época del club, cuando tenía 500 socios, alrededor de 280 pagaban la cuota. Con el correr de los años se fue complicando el panorama y el año pasado sólo 18 podían abonar. «En la actualidad hicimos acuerdos por cupos con las distintas disciplinas, eso nos permite poder seguir adelante».

El club logró grandes cambios en su infraestructura. En la actualidad posee luces de led, vestuarios nuevos y se presentaron obras para climatizar la pileta para la próxima pretemporada.

«Para nosotros es un orgullo poder ver que el barrio tiene un lugar así. Invitamos a que conozcan las instalaciones y vean el trabajo que se realiza en conjunto», concluyó Antonelli.