Policiales

Pidieron la detención de «Teto» Medina por abuso sexual contra su ex pareja


El conductor televisivo también fue denunciado por su ex por violencia de género y amenazas

El conductor televisivo Marcelo José “Teto” Medina fue denunciado por su ex pareja, Mónica Fernández por abuso sexual, violencia de género y amenazas con armas de fuego. Este viernes, el abogado de la mujer pidió que el acusado sea llamado a indagatoria y sea detenido de inmediato.

Según relató hace un tiempo Fernández, el conductor la forzó a llevarlo a intercambiar cocaína a cambio de armas que tenía en su poder. Además, afirmó que lo denunció por “hostigamiento” porque la llamaba “193 veces durante la noche para masturbarse”. Y añadió: “Había abuso con otros aparatos, con otras cosas. Yo ya lo conté pero me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar».

“Solicité la detención porque está más que probado que ella fue víctima de violencia y de otros delitos. Hace un año que está la causa en movimiento y ya se ordenaron varias pericias que comprobaron sus denuncias. Hace poco recibió una amenaza por Twitter. Ella está asustada y entiende que la Justicia es muy lenta. Se siente desamparada. La solicitud del arresto le dio un poco más de ánimo”, dijo el abogado Alejandro Cipolla a Diario Show.

Cuando la mujer realizó las primeras denuncias, el conductor aseguró que su ex lo denunciaba por «despecho» y fue internado de urgencia por un cuadro de depresión. Sin embargo, en octubre de 2019, Medina volvió a trabajar en El Nueve pese a las graves denuncias en su contra.