Policiales

Piden testigos de un accidente ocurrido el sábado en la zona de Fisherton


El siniestro, en el que un hombre fue embestido y quedó internado en el Heca, ocurrió el sábado alrededor de las 15 en Eva Perón al 8200

Fiscalía solicita colaboración a la población para dar con personas que hayan sido testigos presenciales de siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil, ocurrido el sábado 3 de abril alrededor de las 15 en Eva Perón al 8200, zona de Fisherton.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto se trasladaba por Eva Perón en dirección a Funes y fue embestido por un automóvil. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado reservado.

“Es de importancia que puedan aportar su testimonio con el objetivo de poder avanzar con la investigación y dar con la persona sindicada que conducía dicho automóvil y se dio a la fuga”, indicaron desde Fiscalía.

Además, solicitaron que cualquier información puede ser informada en Montevideo 1968 de Rosario, comunicarse vía e- mail a moliva@mpa.santafe.gov.ar o mediante las redes sociales oficiales de la Fiscalía.