Ciudad

En la noche de ayer

Piden seguridad en Arroyito tras el asesinato de un hombre de 69 años


Vecinos de la zona de Arroyito, hartos de los hechos de inseguridad, salieron anoche a reclamar tras el asesinato de un hombre de 69 años, ocurrido el pasado sábado por delincuentes que le dispararon en el pecho en la puerta de su domicilio.

Una concurrida manifestación fue la que tuvo lugar en la zona de Reconquista al 1200, donde fue baleado Osvaldo Bellioti, de 69 años. La marcha se dirigió hasta la comisaría 9ª, ubicada a poco más de 200 metros de donde se produjo el hecho.

«Hoy no lo tenemos a Osvaldo, es una pérdida enorme para toda la familia, pero le puede pasar a cualquiera. Estamos expuestos a la inseguridad, tenemos que dejar de ser rehenes en nuestras propias casas», afirmó Mauro, yerno de la víctima.

«No somos ajenos al dolor de la gente, tenemos familia y somos vecinos también», sostuvo el inspector de zona en declaraciones a Canal 5. «Tenemos dos patrulleros con refuerzo del Comando Radioeléctrico. Es lo que disponemos como comisaría, si tuviésemos más estaríamos mejor», aseveró.

Muchos de los vecinos del barrio Lisandro de la Torre afirmaron que son constantes los robos y las agresiones en la zona.