Ciudad

El pasado domingo

Piden colaboración para dar con las tres personas que atacaron a un rabino


Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario solicitan la colaboración a todo aquel que pueda aportar datos para identificar a los tres hombres sindicados como los autores de una salvaje golpiza al rabino Shlomo Tawil, en un hecho ocurrido el pasado domingo 9 de junio en la esquina de Corrientes y 3 de Febrero.

El MPA difundió imágenes de cámaras de video ubicadas en la zona, en las que se ve a tres personas caminando por la zona. Los mismos son los presuntos atacantes que abordaron al rabino, le quitaron el sombrero, el cual constituye un símbolo de la religión judía, y lo golpearon e insultaron.

https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1139546741353656321

Los agresores fueron identificados como tales por testigos presenciales del hecho que realizaron reconocimiento de imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación. En las mismas se puede observar una clara actitud presurosa de irse de la zona una vez cometido el hecho.

En tanto, desde Fiscalía solicitan que todo dato que sirviese para identificar a las tres personas que se observan en las imágenes puede ser acercado al Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850, Unidad de Flagrancia en primer piso, Fiscal Dr. Santana, comunicarse al 911 o contactar a Fiscalía por sus redes sociales Facebook (www.facebook.com/fiscaliareg.segunda) o Twitter (www.twitter.com/fiscaliareg2).