Deportes
Más noticias

Hasta 180 mil pesos

Piden 17 sueldos mínimos por una entrada para el superclásico


Es cierto que los próximos dos superclásicos serán históricos para el fútbol no sólo argentino, sino mundial. Los cotejos que enfrentan a Boca y a River por la final de la Copa Libertadores serán seguidos por los ojos de todo el mundo y por supuesto que estar presente en la Bombonera o en el Monumental será sólo cosa de privilegiados. Ahora, ¿cuánto sale estar ahí, comprando una entrada de reventa? ¡Atención! Piden hasta 180 mil pesos…

Con un salario mínimo de 10.700 pesos, se puede decir que para acceder por reventa al Boca-River habría que pagar el equivalente a 17 sueldos.

Desde que se confirmaron los días y horarios de la ida y la vuelta comenzó la danza de las entradas con publicaciones en plataformas de venta online, en redes sociales y a través del boca a boca. Desde 60 mil hasta cerca de los 200 mil pesos. Eso es lo que se pide por tickets de reventa para estar poder estar en la cancha.

El primer “chico” se jugará el sábado a las 17, en la Bombonera, y la vuelta se disputará el sábado 24 de noviembre, a la misma hora, en el Monumental. Para el partido en cancha de River también ofrecen entradas de reventa a un promedio de 80 mil pesos.