Más noticias
Política y Economía

Cruces con periodistas

Pichetto, punzante en la Bolsa: «Vos ya hiciste tres preguntas»


Foto: Juan José García
Foto: Juan José García

Este miércoles Miguel Ángel Pichetto volvió a visitar Rosario y, en esta ocasión, estuvo en la Bolsa de Comercio. Allí realizó una conferencia de prensa, en la que se lo notó punzante y confrontativo con varios periodistas que se encontraban en la sala.

Es que el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se mostró molesto con los trabajadores de prensa que quisieron realizar más de una pregunta. Cada vez que un cronista que ya había preguntado quería hacerlo nuevamente, Pichetto lo frenaba y pedía que la consulta la haga otra persona.

Foto: Juan José García

Uno de los cruces fue con Fernando Carrafielo, de Radio 2, quien fue interrumpido inmediatamente por Pichetto cuando atinaba a preguntar: «Ya hiciste tres preguntas, vamos a ser democráticos, ¿quién falta preguntar?», lanzó. «No, hice una sola», fue la respuesta del movilero radial, quien luego fue retirado de la conferencia por empleados de seguridad.

Tras una breve discusión, otro periodista intentó preguntar, pero corrió la misma suerte: «Usted ya preguntó también. Yo voy a contestar todas, lo que quiero es que todos pregunten».

El momento del cruce en el minuto 10.10: