El bloque de Diputados de La Libertad Avanza arde desde la visita de un grupo a represores de la última dictadura
La diputada de La Libertad Avanza Marcela Pagano calificó a su compañera de bancada Lilia Lemoine como «mitómana», luego de que Lemoine la acusara de faltar a la sesión fallida en Diputados del miércoles pasado.
«Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quorum, pero que ellas no estén…», apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta. Las últimas dos involucradas en la visita a represores en el penal de Ezeiza.
Tras la declaración de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: «Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quorum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta».
La crítica de Lemoine no quedó ahí y apuntó contra Pagano por haber participado de un homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas en la última dictadura militar.
«Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?», retrucó la experiodista.