Espectáculos

Picante cruce de Guillermina Valdes y Jimena Barón en La Academia


En la noche del jueves, se vivió una de las peleas más impensadas. Guillermina Valdés tuvo un duro cruce con Jimena Barón

En la noche del jueves, se vivió una de las peleas más impensadas. Guillermina Valdés, que se encuentra reemplazando la silla de Ángel De Brito en carácter de jurado en “La Academia”, tuvo un duro cruce con Jimena Barón.

Todo comenzó luego de la presentación de Pachu Peña. Cuando le tocó el turno a Guillermina de puntuar, confesó que le tenía mucho cariño porque había crecido viéndolo y dijo que le subía tres puntos por todo el cariño que le tenía.

Pero eso no le cayó en gracia a Jimena que ofuscada saltó diciendo que eso “no” se podía, qué le parecía injusto. La modelo, lejos de quedarse callada, le contestó que nadie le iba a decir cómo puntuar.

Al parecer, los roces entre los jurados ya comenzaron a florecer en el programa de Tinelli. Pero no se esperaba que las protagonistas fueran ellas.

Valdés salió airosa de la situación y a pesar de no estar acostumbrada a este tipo de enfrentamientos supo poner los puntos en las íes.