Ciudad

Picada Mortal: el reclamo de justicia se hizo sentir en zona sur


Vecinos y familiares de Valentino y David, las dos víctimas de una picada mortal que se realizó en el barrio de Saladillo, se concentraron en la esquina de Ayacucho y Avenida del Rosario para reclamar justicia

Pasaron casi dos semanas del fatal choque en zona sur y los vecinos se reunieron en Ayacucho y Avenida Nuestra Señora del Rosario para exigir justicia por las dos víctimas: un hombre de 43 años y su hijo de 8. Desde las viviendas cercanas, gente en bicicleta y hasta automovilistas coparon la esquina con carteles y fotos. En el lugar se hizo presente, Cintia, la tercer ocupante del Citroën C3 embestido que sobrevivió al impacto.

Mientras tanto, Germán S., el conductor del Renault Sandero (uno de los que corría la picada) continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Laprida luego de sufrir la fractura de una de sus costillas, la cual le perforó un pulmón y dañó sus intestinos,

En tanto, Pablo M., el otro conductor del Citroën C4, se encuentra con prisión preventiva y fue imputado por homicidio simple doloso, delito que puede llevar una pena de 8 a 25 años de cárcel.

Según la fiscal Valeria Piazza Iglesias, la picada comenzó entre 3 y 4 cuadras antes del lugar donde ocurrió el siniestro vial, y venían haciendo pruebas de velocidad.

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García