Policiales

En anexo del Vilela

¡Pica en el hospital! Tras robar en una casa, se escondió en un consultorio


 

Un asaltante encontró un particular escondite mientras huía de la policía en inmediaciones de Rueda al 2000. El sujeto, que con un compañero había robado en una casa de la zona, ingresó a los consultorios externos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Sin embargo, fue hallado y detenido. También arrestaron a su compañero.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que dos hombres habían ingresado a su vivienda y robado bajo amenazas de arma de fuego.

La víctima logró comunicarse con la policía mientras los ladrones aún estaban en la casa. Ella se hallaba en la planta alta y los sujetos en la planta baja. La policía se dirigió rápidamente al lugar y detuvo a uno de ellos. El restante fue el que quiso jugar a las escondidas en el anexo del Vilela, pero también fue arrestado.

Los detenidos fueron identificados como Joel M., de 17 años y Diego V., de 35. Se les secuestró una pistola 9 milímetros, un reloj Rolex, dinero en efectivo, una mochila con computadoras y vestimentas, que fueron arrojando mientras intentaban huir.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría 2ª.