Más noticias
Mundo

Vía WhatsApp

Perú lanza un nuevo servicio para asistir a los turistas argentinos


Los turistas argentinos cuentan con un nuevo servicio de WhatsApp para obtener información sobre atractivos, rutas y destinos turísticos peruanos, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (PromPerú).

La implementación de esta nueva vía de comunicación busca que los viajeros reciban una respuesta rápida y eficiente de la Oficina de Información y Asistencia al Turista (IPerú), «a fin de contribuir a que su paso por el país sea lo más placentero y seguro posible», destacaron. El número de teléfono es +51 944 492 314 y atenderá únicamente mensajes de WhatsApp y no llamadas telefónicas.

Para esto último, PromPerú recordó la línea gratuita +51 574 8000, que atiende las 24 horas durante todo el año. Además del servicio WhatsApp, la dependencia oficial de asistencia al viajero cuenta con 42 oficinas y módulos de atención presencial a nivel nacional.

También se habilitaron dos canales de orientación e información adicionales a los puntos ubicados en 16 regiones del país: vía correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y a través de la página web www.peru.travel.