Los terreno parte de Santa Fe y Entre Ríos volvieron a arder y se sumaron a la zona de San Carlos en Mendoza y Ledesma en Jujuy
La zona del Delta del Paraná en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos nuevamente registró focos activos y son cuatro las provincias que continúan afectadas por los incendios forestales en el país, informó esta mañana el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El organismo detalló en su reporte sobre incendios forestales que Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza son las provincias que siguen afectadas.
La localidad de San Carlos en la provincia de Mendoza registró un foco activo, mientras que en San Rafael, el fuego estaría circunscripto.
En tanto, en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, se volvió a activar en la zona de las Islas del Delta del Paraná. En la localidad de Ledesma, Jujuy, pudieron contener los incendios.
El próximo miércoles se realizará una nueva reunión del Comité de Emergencia Ambiental, órgano creado en el marco de la medida cautelar dictada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que funciona en el ámbito del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (PIECAS-DP), liderado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.