Policiales

Persecución de auto robado terminó con tres detenidos y el vehículo en una zanja


Foto: Juan José García

Este martes por la tarde personal del Comando detectó en Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez un coche que había sido robado el fin de semana, lo que derivó en una persecución que terminó con el vehículo en una zanja y tres detenidos

 

Una persecución policial que comenzó en zona sur terminó en la autopista Rosario-Buenos Aires con tres detenidos, un auto secuestrado y dos pistolas incautadas.

El hecho ocurrió este martes por la tarde cuando personal del Comando Radioeléctrico divisó en la zona de Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez a un Chevrolet Aveo, que había sido robado el fin de semana pasado y contaba con pedido de captura.

Según fuentes policiales, cuando los efectivos estaban cerca del auto apuntado, los sospechosos notaron la presencia policial e iniciaron un escape a toda velocidad.

Durante la persecución, que se extendió por la autopista a Buenos Aires, desde el interior del coche descartaron dos elementos que resultaron ser pistolas calibre 9 milímetros.

Fue a la altura del kilómetro 285 que por una mala maniobra el Chevrolet Aveo perdió el control y terminó en una zanja ubicada en el lado del carril contrario.

En esa secuencia el auto de los fugitivos chocó a un patrullero y a otros vehículos, señaló una fuente.

Los tres sospechosos fueron detenidos luego de una corrida por el descampado, agregaron voceros policiales. En el ajetreo, dos policías sufrieron lesiones en las piernas.

Los detenidos, que viven en barrio Latinoamérica, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Foto: Juan José García