Sin categoría

Perotti se reúne con Manzur y Aníbal Fernández: se esperan anuncios


El nuevo ministro de Seguridad ya adelantó "decisiones más profundas" para la región

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mantendrá dos importantes encuentros con autoridades de Nación en la jornada de este martes en Buenos Aires. Primero se reunirá con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y luego con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Desde las 10.30, Perotti estará con el nuevo jefe de Gabinete, será la primera reunión formal luego del reclamo que hicieron Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa en conjunto para que se levanten las restricciones relacionadas al cepo a la exportación de carnes.

También estará presente el director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), por lo que se esperan acuerdos relacionados con infraestructura.

Más tarde se verá con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. El nuevo encargado del área ya anticipó «decisiones más profundas» para Rosario y la región, por la ola de violencia que se vive.

«En Rosario tomaremos decisiones más profundas. Nuestro objetivo es que el que salga a trabajar a la mañana vuelva en las mismas condiciones a la tarde, cansado pero sin preocupaciones», aseguró a Radio Nacional. Además, indicó: «Me reúno con el gobernador y después lo anunciaremos».