Política y Economía

Perotti recibió el alta tras una operación y dijo que «en breve» retomará la actividad presencial


El gobernador de Santa Fe lo anunció vía redes sociales. Además agradeció "todas las muestras de afecto y apoyo que recibí por distintas vías, con indispensables mensajes de aliento y pronta recuperación"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió hoy el alta médica luego de someterse a una operación programada por una hernia inguinal y aseguró que «en breve» retomará sus actividades presenciales al frente del Poder Ejecutivo de la provincia.

«Quiero contarles que he recibido el alta médica y por este medio deseo darles las gracias al cuerpo médico y al personal de salud que me atendió, por su calidez y profesionalismo», posteó el gobernador en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Perotti se sometió ayer a una intervención quirúrgica en un hospital privado de la ciudad de Santa Fe por una hernia inguinal.

Según el gobernador, la operación estaba programada para meses atrás, pero debió ser aplazada en varias oportunidades -la última en noviembre- porque contrajo coronavirus.

Tras recibir el alta, el gobernador agradeció «todas las muestras de afecto y apoyo que recibí por distintas vías, con indispensables mensajes de aliento y pronta recuperación».

Además, Perotti adelantó que va a retomar sus actividades oficiales «de manera virtual, siempre respetando el debido reposo médico».

«Y en breve volveré a mis actividades presenciales», concluyó el mensaje en las redes sociales.