Política y Economía

Perotti felicitó a los candidatos electos y pidió trabajar «codo a codo»


"El éxito de cada uno sumará al éxito de la provincia", expresó el gobernador santafesino, tras la derrota del Frente de Todos en la provincia

Tras las elecciones legislativas llevadas adelante este domingo en todo el país, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, envió sus felicitaciones a «las candidatas y candidatos electos» y pidió trabajar en la provincia «codo a codo».

“Quiero felicitar a todos los que participaron de la elección del día de ayer (domingo), principalmente a quienes han sido elegidos por el voto popular tanto en las comunas como en las concejalías, las intendencias y a los senadores y diputados nacionales”, destacó Perotti en un escueto audio.

«El éxito de cada uno sumará al éxito de la provincia. Por eso el deseo de que podamos trabajar unidos, la provincia lo necesita y este camino de recuperación se va a solidificar mucho mejor si estamos todos codo a codo trabajando”, agregó.

En ese mismo acto, Perotti se refirió también al plan de vacunación y destacó la gran cantidad de adhesión que se logró en la provincia. “Si pudimos desplegar la mayor campaña de vacunación y colocar esta enorme cantidad de vacunas, que nos está permitiendo salir, es porque cada santafesino y cada santafesina puso su brazo”, concluyó el gobernador.