Por Mario Luzuriaga
Y si tenemos a un grande de la tele, por el otro lo tenemos al «rebelde» de la pantalla chica.
Mario Pergolini fue invitado a la edición nocturna de «Intrusos», que conduce Jorge Rial y obviamente habló de todo, con la ironía que lo caracteriza.
Entre la variedad de temas que pasó por la salud de Sergio Denis, el regreso de Cristina Kirchner de Cuba y la «panquequeada» de Mirtha Legrand (así titularon el informe), El conductor radial y ex líder de CQC estuvo en el piso y habló de todos los temas.
«No se me ocurre nada para el mundo televisivo. No entiendo cuál es el mérito para estar año y año haciendo lo mismo. Yo no tengo esa melancolía de lo que pasó. No me pasa la vida por ahí. Me pasó más en la radio, me fue mucho más difícil. Pero con la televisión no. Tuve distintas etapas en la televisión. Llego a la televisión porque me iba bien en radio. Ahora no pasa eso», contó Pergolini.
Luego de que Daniel Malnatti lo pinchara para que opine de Andy Kusnetzoff en una reciente entrevista, Mario fue muy claro en su mensaje a los miembros de «Intrusos»: «Juan y Andy son brillantes».
Casi llegando al final de la nota, Rial puso a Pergolini en comunicación telefónica con Andy, y ambos quedaron en buenos términos.