Deportes

Tenis

Perdió Pella y sólo queda Schwartzman en el ATP 250 de Viena


 

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del ATP 500 de Viena, al perder este martes en la ronda inicial con el esloveno Aljaz Bedene por 6-4 y 6-4. Ahora el bahiense disputará el Masters 1000 de París y luego se sumará al equipo de Copa Davis.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y media con Bedene (72), un tenista proveniente de la clasificación que accedió al cuadro principal tras eliminar en esa instancia a otro argentino, Federico Delbonis (77).

El tenista, campeón este año en el ATP 250 de San Pablo, jugará la semana próxima el Masters 1000 de París y luego se sumará al equipo de Copa Davis de la Argentina que jugará el torneo con nuevo formato en Madrid, desde el 18 de noviembre.

Con la derrota de Pella, el único argentino en el cuadro principal de Viena es Diego Schwartzman (15), quien le ganó ayer en la ronda inicial al francés Pierre Hugues-Herbert (68) por 6-4 y 6-4, y jugará el jueves ante el vencedor del partido que animarán mañana el estadounidense Sam Querry (47) y el francés Adrian Mannarino (44).

El «Peque», campeón este año en Los Cabos, México, también jugará la semana próxima en París y luego se unirá al equipo de Copa Davis, junto a Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el correntino Leonardo Mayer.