Deportes

Perdió Patronato y empataron Gimnasia y Banfield: guiño a los rosarinos


Dos buenos resultados para Central y Newell’s, que tienen la chance en la primera fecha de la Copa de la Superliga de seguir escapando de los puestos de descenso

Comenzó la Copa de la Superliga y el certamen trajo, en su primer día de competencia, dos buenos resultados para Central y Newell’s, pensando en la zona baja de la tabla de los promedios. Gimnasia y Banfield, que se enfrentaron en La Plata, igualaron sin goles y Patronato, que recibió a San Lorenzo, cayó por 3 a 1.

El Lobo y el Taladro no se sacaron ventajas en el Bosque e igualaron 0 a 0, en el cotejo que abrió la Copa. Como ya es sabido, el partido se jugó a puertas cerradas por el coronavirus y los jugadores se saludaron con el antebrazo, siguiendo las medidas de prevención dictadas por la cartera de Salud.

En tanto, San Lorenzo venció a Patronato de visitante, un resultado que le permite continuar con el pie derecho desde la irrupción del binomio interino en la conducción técnica conformado por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli.

Adam Bareiro y dos apariciones fenomenales del también paraguayo Oscar Romero propiciaron los goles que le dieron los tres puntos al Ciclón, que continúa invicto frente a Patronato, con tres victorias y tres empates.

Ahora, Central y Newell’s deben jugar sus encuentros de Copa de la Superliga y, si suman, se seguirán escapando de la zona roja.