Ciudad

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz en Mendoza y Circunvalación: hay un muerto


Ocurrió esta madrugada y por la violencia del impacto, perdió la vida un joven de 17 años mientras que otros tres fueron trasladados al Heca

Un joven de 17 años murió y otros tres adolescentes resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz en la avenida Circunvalación, de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El siniestro tuvo lugar esta madrugada en Circunvalación y Mendoza, donde se produjo el accidente que terminó con la vida de un joven de 17 años, identificado como Juan Pablo E.

Voceros de la fiscalía rosarina confirmaron que el accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes colisionó contra un poste de luz, por causas que la justicia aún intenta determinar.

Como consecuencia del hecho, que fue denunciado al 911, personal policial y de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó a los pocos minutos y constataron el estado de salud de las víctimas del accidente.

Al revisar el vehículo, los oficiales hallaron una botella de cerveza y un cuchillo de acero inoxidable, por lo que será importante determinar el estado en que se encontraban los menores.

En tanto, el equipo médico confirmó la muerte de Juan Pablo E. (17), quien aseguran falleció en el acto producto de las heridas que sufrió por el impacto.

Asimismo, las fuentes precisaron que el resto de los ocupantes, identificados como Lautaro Sebastián S (de 17 años); Camila L. (17) y Milena (14) sufrieron politraumatismos de cráneo y lesiones menores, por lo que fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se recuperan fuera de peligro.

El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la fiscal Valeria Piazza, miembro del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien solicitó las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios de los testigos del hecho.

Por último, la magistrada solicitó que el Instituto Médico Legal de Rosario le practique al joven fallecido la autopsia correspondiente, a fin de encontrar nuevos indicios que expliquen cómo se desarrollaron los hechos.