Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió en el día de su cumpleaños con un challenge de Tini y María Becerra


Con un video muy divertido, Pepito se animó hacer el challenge de “Miénteme” la nueva canción de Tini y María Becerra con un look muy particular

A pesar de que el teatro es uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, Pepe Cibrián Campoy supo cómo reinventarse. En el día de su cumpleaños sorprendió a todos y se hizo Tiktoker.

El prestigioso actor, autor y director teatral que acaba de cumplir 73 años, no se quiso quedar afuera del mundo de las tendencias y se animó a la nueva red social que es furor en los jóvenes. Con un video muy divertido, Pepito se animó hacer el challenge de “Miénteme” la nueva canción de Tini y María Becerra con un look muy particular: repleto de anillos, collares y sus clásicos anteojos de colección.

Si algo le sobra a Cibrián, es talento para adaptarse a los tiempos que corren. Fue uno de los primeros en animarse a estrenar vía streaming cuando pocos actores se animaban a tal desafío. Y redobló la apuesta ya que sumó a la nueva modalidad virtual, sus clases personalizadas por zoom, -que hasta el día de hoy sigue brindando- y hasta tomó audiciones para: “Infierno Blanco” su nuevo proyecto que gestó en pandemia, y que verá la luz en cuanto las medidas sanitarias lo permitan.