Ciudad
Más noticias
Policiales

Minutos antes de las 7

Pellegrini y Moreno: móvil policial causó un choque y hubo demoras de tránsito


@Belitaonline (Twitter)

Minutos antes de las siete de la mañana de este martes se produjo un choque en la céntrica esquina de avenida Pellegrini y Moreno, que generó algunos inconvenientes de tránsito. Un móvil policial que transitaba por la avenida, hacia el este, cruzó con el semáforo en rojo y chocó a un particular, que viajaba con su familia en un Chevrolet Corsa.

Captura TV (Canal 5)

Afortunadamente, el móvil no transitaba a gran velocidad, por lo que el accidente no fue grave, aunque la esposa del conductor del otro vehículo sufrió heridas leves y debió ser trasladada a un sanatorio para su atención. El Corsa sufrió visibles daños. El auto policial sólo algunos raspones.

Según las primeras informaciones, el oficial que manejaba el móvil afirmó que se dirigía apurado a buscar a un compañero. Sin embargo, circulaba sin la sirena, que hubiera alertado a los otros conductores del cruce con semáforo en rojo.

Captura TV (Canal 5)

El accidente ocurrió a las 6.45 y casi una hora después, el tránsito aún continuaba congestionado. Desde Tránsito recomendaron evitar la zona, en la que la circulación se normalizó pasadas las 10 de la mañana.