Info General

Peligro en las rutas: en cuatro meses, hubo al menos cuatro micros accidentados


Con el de esta mañana en la ruta 2, suman cuatro los siniestros con víctimas

Con el de esta mañana en la ruta 2, suman cuatro los siniestros con víctimas

Con el accidente de esta mañana en la ruta 2 protagonizado por un micro que iba de Miramar hacia la zona de General Pacheco, en el que murieron dos personas, son cuatro los incidentes de tránsito con víctimas o heridos de distinta gravedad en los que estuvieron involucrados ómnibus en los últimos cuatro meses.

El 28 de noviembre pasado un micro de dos pisos que trasladaba a 43 alumnos de un colegio de Benavídez que iban rumbo a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados y a 10 adultos volcó en el kilómetro 141 de la ruta 2 y dos niñas perdieron la vida.

Al mes siguiente, el 27 de diciembre, otra unidad de doble piso se salió de la calzada y volcó a la vera de la ruta 2, en las inmediaciones de Vivoratá, y más de la mitad de los 56 ocupantes sufrieron heridas y dos menores de edad terminaron en terapia intensiva por distintas lesiones de gravedad.

Ya en 2020, el 31 de enero pasado, un auto y un micro que llevaba cerca de 30 pasajeros chocaron en el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, y los dos adultos y las tres niñas que iban en el automóvil fallecieron.